Murcia
 
Instagram del Ayuntamiento de Murcia
Youtube del Ayuntamiento de Murcia
Twitter del Ayuntamiento de Murcia
Facebook del Ayuntamiento de Murcia
TuMurcia
Novedades

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

BONOTAXI 2021: SUBVENCIONES PARA TRANSPORTE EN TAXI A PERSONAS GRAVEMENTE AFECTADAS EN SU MOVILIDAD

En fecha 15 de junio de 2021, ha sido publicado en el BORM, Extracto del Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de 4 de junio de 2021, por el que se aprueba la Convocatoria para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de subvenciones para el transporte en taxi a personas gravemente afectadas en su movilidad, ejercicio 2021 (BONOTAXI).
 
El objeto de dicha convocatoria es la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de subvenciones a personas gravemente afectadas en su movilidad para realizar desplazamientos en taxis (BONOTAXI), para el ejercicio 2021, siempre y cuando, se cumplan los requisitos exigidos en la ordenanza general de subvenciones del Ayuntamiento de Murcia y en la convocatoria aprobada. La finalidad de estas subvenciones es ofrecer una prestación económica para desplazamientos en taxi a personas gravemente afectadas en su movilidad y con graves problemas para utilizar los transportes públicos colectivos dentro del ámbito geográfico de la Región de Murcia, como medida de inclusión social personas más vulnerables, como es el colectivo de personas con discapacidad. Las subvenciones atenderán necesidades de movilidad, sin límite, dentro del ámbito territorial de la Región de Murcia.
 
Las solicitudes de subvención se formalizarán según modelo normalizado disponible en Sede Electrónica del Ayuntamiento de Murcia (https://sede.murcia.es/ficha-procedimiento?idioma=es&id=943) y deberán ir acompañadas de la documentación requerida para acreditar el cumplimiento de los requisitos establecidos en la convocatoria.
 
Inicio del plazo: 16 de junio de 2021.
 
Fin del plazo: 15 de julio de 2021.
 
Para presentar la documentación presencialmente en los Registros del Ayuntamiento de Murcia, deberá solicitar cita previa a través de la página web del Ayuntamiento de Murcia, o en el teléfono 010: Servicio Atención Ciudadana y Registro. Igualmente, podrá presentarse la solicitud en la en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Murcia o en cualquier otro registro electrónico de las Administraciones Públicas. Así como en las Oficinas de Correos y demás lugares previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
 

Acuerdos de aprobación y convocatoria

Solicitud y anexos

Imagen convocatoria

Más información en el portal de Servicios Sociales